sábado, 23 de mayo de 2009

Jabon con Karité.


















Bueno pues ya estoy probando colorantes, queria hacer firulillos pero la traza se me acelero con una esencia de rosas que compre en la farmacia, que rabia, y nada no se pudo mezclar mucho pero quedo medio bien aunque no era lo que yo queria, he refundido una parte que puse en otro molde y me quedo mas morado y no me gusto, ya os pondre fotos.




· Aceite de coco.
· Aceite de oliva.
· Manteca de karité.
· Aceite de palma.... Aceite de ricino

3 comentarios:

  1. Te ha quedado bien, a pesar de los problemas. Lo de algunas fragancias es un fastidio, a mi me pasa con una que tengo de frangipani....no sólo me acelera la traza a lo bestia sino que además se pone como granulosa y tengo que batir como una loca para que vuelva al estado normal. Huele muy bien......pero la odio....grrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, el color muy bonito me gustan mucho los tonos morados,

    besitos

    ResponderEliminar