lunes, 18 de mayo de 2009

Refundido azul





Bueno pues al final lo consegui, este es un refundido que no me cuajaba, ya aburrida pedi ayuda en el foro de Mendru, me aconsejaron añadirle una pastilla de glicerina, le añadi 3 y ha cuajado, pero no creais que con muchas ganas, aun esta un poco blandito pero por lo menos se puede cortar, mirad creo que lo he refundido 3 veces, una de las veces hasta le añadi una pastilla de jabon la toja que tenia por ahi olvidada y ni aun asi cuajaba, asi que este jabon no sabria decir exactamente lo que lleva, lleva de tooo, jajajajja. Ah y el color es que andaba haciendo pruebas con los colorantes y los tenia por ahi encima mientras hacia el refundido y no me pude resistir, creo que al final ha quedado medio bien, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Hola Feli, he seguido por el foro de Mendru todos tu problemas con este jabón, me alegro de que al final lo hayas podido apañar. El jabón de Cleopatra me gusta mucho, tiene una pinta estupenda. Te queria agradacer que sigas mi blog, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero sigo todos los trabajos de mi gran familia jabonera, en la que te incluyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola Lourdes, gracias por tu comentario y bueno me encanta seguiros, y no siempre os puedo dejar comentarios, la tecnica no me deja, y muchas gracias por ser tangenerosa y compartir todas tus recestas, so ngeniales y las esplica muy bien, he aprendido mucho. Besos ( espero que este se publique)) jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina, Qtal..tocaya....jajaja....por tu comentario en mi blog, también eres peluquera, GENIAL! COMO LOS JABONES QUE HACES, GENIALES!
    Muchas veces no puedo visitaros o contestaros enseguida o a todas a la vez, somos muchas y me ENCANTA VISITAROS A TODAS!!! PORQUE TODAS HACEN Y HACEIS JABONES MARAVILLOSOS!! Y CON EL ESTILO QUE CADA UNA LE DAMOS A NUESTROS JABONES.
    FELICIDADES!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues los veo de maravilla, ya verás que si los dejas secar una temporada seguro que te quedan perfectos, a veces pasa que los que crees que te van a quedar mal resulta que te sorprenden de lo bien que quedan al final.

    ResponderEliminar
  5. al leer este comentario sobre este refundido que has hecho me estaba dando la risa, es exactamente lo que me pasa a mi con uno , ya va refundido 3 veces y ni con esas cuaja, ya le eche cera y ya no se que hacer, voy a probar a echar la pastilla de glicerina a ve, asi que yo tampoco se de que es, porque ua ni me acuerdo ja,ja, enhorabuena por tus jabones tienen una pinta estupenda, un b esazooooooo

    ResponderEliminar